Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile por Shippify, Chilexpress, Starken o correo privado.

¿Como comprar en CVdiseño?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

Necesito hacer un regalo, ¿Cómo lo hago?

Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides seleccionar la casilla que lo indica. El regalo tendrá un ticket de cambio, lo envolveremos especialmente lindo y será despachado a la dirección que nos indiques.

Quiero agregar un mensaje a mi regalo

No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.


PAGOS

¿Es seguro comprar en CVdiseño?

Totalmente! En CVdiseño trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

CVdiseño NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!


DESPACHOS

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

¿Qué días despachamos?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs.
Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser el conserje de tu edificio, algún amigo, vecino, familiar, etc.

Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.

¿Cómo hago seguimiento del envío?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Chilexpress o Starken, según corresponda.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado

Escríbenos a nuestro correo: contacto@cvdiseno.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de políticas de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento.